CIRCUITO AURhEA

El CIRCUITO AURhEA está concebido como un recorrido eminentemente práctico, en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano el proceso completo de rehabilitación accediendo, más allá de las marcas, a las soluciones posibles para cualquier reforma.


OBJETIVOS

Objetivo 1

Dar a conocer el proceso completo de rehabilitación integral del edificio.

Objetivo 2

Mostrar diferentes soluciones que se puedan utilizar en cada ejecución.

Objetivo 3

Crear un punto de información al ciudadano sobre las opciones de rehabilitación de sus viviendas.

Objetivo 4

Facilitar el acceso a los profesionales hacia los ciudadanos interesados en rehabilitar su vivienda.

La asistencia al Circuito AURhEA es gratuita.

Durante la mañana del día 30 se realizarán visitas guiadas al Circuito AURhEA.

Los mil primeros visitantes que visiten el Circuito AURhEA, recorrido práctico por las soluciones para la rehabilitación y la reforma que tendrá lugar en la CUMBRE DE LA REHABILITACIÓN, podrán recibir el Kit de Obsequios AURhEA.

Sella tu Pasaporte AURhEA en los distintos espacios a la vez que conoces las soluciones para la rehabilitación y reforma, entrégalo al final del recorrido, y recibirás tu Kit de Obsequios AURhEA.

Los contenidos del Kit de Obsequios AURhEA, se ofrecen por cortesía de las empresas participantes que mostrarán sus distintas soluciones.

Pasaporte AURhEA


Un circuito esencialmente práctico sobre lo que supone la rehabilitación integral de edificios donde los participantes, profesionales y particulares, podrán valorar sus proyectos con mayor seguridad y eficacia en sus propuestas.

Durante los días en que se celebre el evento los visitantes, tanto profesionales como particulares, podrán visitar libremente el recorrido asesorándose con los expertos en las distintas materias.

¿Cómo fue el Circuito AURhEA 2014?